SEMINARIO MENOR SAN PELAGIO DE CÓRDOBA
       SEMINARIO MENOR SAN PELAGIO DE CÓRDOBA

SEMINARIO MENOR SAN PELAGIO EN CORDOBA : Quiénes somos

Somos miembros de una gran familia, que unida, camina en busca de la voluntad de Dios. De forma especial nos formamos como posibles futuros sacerdotes, pues ya, aunque pequeños, hemos sentido la llamada de Dios que nos quiere aún más cerca de Él. Nos acompañan en nuestro crecimiento intelecual, físico y espiritual nuestros formadores, que no quieren otra cosa sino sacar lo mejor de nosotros y ayudarnos a encontrar lo que quiere Dios para cada uno de los que vivimos en esta gran casa.

 

Nos encantará que todos aquellos que sentís que el mundo se queda chico, que por más que teneís os seguís sintiendo vacíos, que pensaís que Dios quiere algo más para vosotros, que vinieraís a esta gran casa que es el seminario, a las distintas actividades que organizamos, cómo el preseminario, el día del monaguillo, el torneo de fútbol, las colonias vocacionales, la escuela de monaguillos..., estamos convencidos de que encontrareís lo que estáis buscando.

 

La meta principal del SEMINARIO MENOR DE CORDOBA es, sin lugar a dudas, poder sevir como encuentro con Dios y su Voluntad. 

Contacto

SEMINARIO MENOR CORDOBA
Calle Sansueña, 3
14012 Cordoba

 

Correo electrónico: seminariomenorsanpelagio@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 957276762 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

Una aventura apasionante, un desafío para todo la vida, una pregunta... ¿qué quieres, Señor,  de mí?

Enlaces

SEMINARIO MENOR en las redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SEMINARIO MENOR CORDOBA